Activa JavaScript.
Volver a Inicio

Amigos, Vecinos y Tiendas de tu zona

Conoce y Comparte con la gente que te rodea

Regístrate ahora Conéctate con

Preguntas Frequentes

¿Por qué tu mundo a un clic?

Porqué te acercamos tu mundo más próximo: desde tus vecinos, hasta sus mascotas o tus comercios favoritos. Todo pasa por vecindoors.
A través de esta red social puedes gestionar temas de tu comunidad de vecinos, conocer gente que tiene los mismos intereses que tu, hacer intercambios de servicios con otros usuarios de la red o saber todo sobre tus comercios favoritos (promociones, eventos, etc).


¿Qué es el termómetro de afinidad?

Es una aplicación a la que accedes al rellenar los campos obligatorios de tu perfil. A través del “termómetro de afinidad” sabes el grado de compatibilidad que tienes con otros usuarios de la red. Cuanto más alto es el número de cosas que tienes en común con otros usuarios, más alta es la temperatura que marca el termómetro.
El termómetro de afinidad se ha creado para que puedas descubrir cuánta afinidad tienes con tus vecinos, otros usuarios que intercambian servicios que te interesan, etc


¿Qué es el intercambio de servicios/ conocimientos?

El intercambio de servicios y conocimientos es una función que te permite ofrecer tus servicios (por ejemplo, reparaciones de fontanería) a cambio de otros que son de interés para ti (por ejemplo, por un corte de pelo).
Esta función es de lo más amplia y permite realizar todo tipo de intercambios, desde intercambios que se ofrecen personalmente a otros que se ofrecen online (ejemplo, intercambio de apuntes de clases de economía  a cambio de apuntes de contabilidad).
Esta opción está pensada para favorecer la ayuda y colaboración entre las personas, ofreciendoles la posibilidad de lograr servicios sin tener que pagar por ellos y de también conocer nuevas personas.


¿Por qué amigos que suman? ¿Cómo gano dinero en Vecindoors?

Al invitar a tus amigos a Vecindoors y registrarse ellos directamente a través del link de tu invitación, tus amigos quedan referenciados a tu cuenta. Este sistema de posicionamiento es único y no existe en otras redes sociales.
Como sabes, los usuarios pueden crear un perfil de su negocio en nuestra página web. Si bien actualmente los comercios de Vecindoors no pueden vender productos a través de nuestra red social, este es un paso que daremos en un futuro.
A través de este sistema te posicionas para cobrar una comisión sobre las ventas de todos los comercios de tus amigos referenciados a ti en un futuro.


¿Cómo invitar a mis amigos?

Dentro de tu home de usuario (abajo a la izquierda) existe una opción denominada “AMIGOS QUE SUMAN”. Dentro de esta opción puedes poner directamente las direcciones de tus amigos e invitarles a registrarse en Vecindoors o bien puedes invitarlos a través de otras redes sociales o directamente a través de tu agenda de correo electrónico (p.ej. Gmail)


¿Por qué gano tiempo con Vecindoors?

Ganas tiempo al poder gestionar temas de tu comunidad de vecinos de manera online, también al poder acceder fácilmente a informaciones de tus negocios favoritos a través de su perfil (¿cuántas veces has llegado para comprar algo y la tienda recién había cerrado?) y por supuesto con el intercambio de servicios y conocimientos.


¿Has olvidado tu contraseña?

En ese caso, se te enviará una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico registrada en nuestra base de datos. Puedes solicitar la nueva contraseña directamente en la página de inicio de vecindoors. Si aún así, no eres capaz de recuperar tu usuario y contraseña, puedes ponerte en contacto con nosotros en: contacto@vecindoors.es


¿Piensas que alguien puede haber entrado en tu cuenta?

Si es así, debes de cambiar inmediatamente tu contraseña entrando en "Configuración" > Cambiar contraseña. También puedes solicitar una nueva contraseña desde la página de acceso pinchando en el link de “has olvidado tu contraseña?”.


Que tipo de privacidad ofrece Vecindoors?

Disponemos de varias opciones de privacidad entre las que poder escoger. Puedes restringir tu perfil para que sólo lo vean tus amigos, limitar quién puede enviarte mensajes y quién puede acceder a tu información personal. Dirígete a nuestra Política de Privacidad para tener más información.


Crees que alguien se está haciendo pasar por ti?

Si has encontrado una cuenta en Vecindoors que crees que se hace pasar por ti, por favor ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda investigar tu caso: privaciad@vecindoors.es


¿Has detectado que alguien está publicando información, fotos o contenido que atenta contra la moral, el respeto, la imagen o la intimidad tuya o de otras personas?

En este caso, puedes denunciarlas pinchando en el botón debajo de la foto, en "Denunciar foto". Si no tienes acceso a la foto o ponte en contacto con nosotros: denuncias@vecindoors.es

Twitter de VecindoorsFacebook de Vecindoors


Vecindoors © 2018. Todos los derechos reservados. .