Activa JavaScript.
Volver a Inicio

Amigos, Vecinos y Tiendas de tu zona

Conoce y Comparte con la gente que te rodea

Regístrate ahora Conéctate con

Aviso Legal

1. VECINDOORS es una plataforma social para usuarios mayores de 18 años. Si descubrimos que no tienes al menos, esa edad, tu cuenta será desactivada inmediatamente.

2. El uso de VECINDOORS es persona e intransferible. Para poder utilizar nuestra red, debes haber creado previamente un perfil y haberte inscrito en un barrio.

3. Está prohibido crear perfiles con datos falsos. Los datos deben ser exactos y pertenecer a particulares, empresas o bienes raíces. En caso contrario, tu cuenta será desactivada inmediatamente.

4. A pesar de tener un componente comercial de gran tamaño, la red no puede ser utilizada para fines económicos o comerciales sin nuestro consentimiento previo, y siempre estará en conformidad con la legislación vigente y de acuerdo con los criterios de integridad ética y moral.

5. VECINDOORS es un intermediario en la utilización del servicio, siendo el usuario el único responsable de las acciones que realiza, así como de los contenidos y de la información que publica, tanto a título personal como a título comercial o en representación de terceros.

6. Si se le solicita, VECINDOORS se reserva el derecho de proporcionar información a terceros acerca de los perfiles de usuario y / o comercios cuando 1) exista consentimiento expreso por parte del usuario 2) sea requerido por la autoridad judicial o administración pública competente de acuerdo con la legalidad vigente 3) una Ley así lo permita o prevea.

7. La información y los contenidos publicados por el usuario debe tener todos los derechos necesarios para su publicación, tanto en la obtención del consentimiento expreso para publicar datos del afectado (nombre y apellidos, foto, etc) como contar con la debida autorización desde la perspectiva de los Derechos de Autor. Con su publicación en VECINDOORS se le está autorizando su uso y distribución de la red y, por lo tanto, el usuario que publica garantiza que no se viola ningún derecho en relación a la privacidad, el honor y la imagen de sí mismo o un tercero ni los Derechos de Autor.

8. VECINDOORS se reserva el derecho de uso de la información publicada por los usuarios en su portal con fines estadísticos o comerciales. Sin embargo, siempre garantizará la privacidad del origen de la información recogida mediante mecanismos de disociación que impidan volver a asociar esa información con el usuario que la ha publicado.

9. De ninguna manera VECINDOORS será responsable de las interacciones entre los usuarios. EL usuario será el único responsable de sus acciones e interacciones, independientemente de que VECINDOORS haga todo lo posible para investigar cualquier acción que no respete los términos de uso o la ley aplicable y ponga en conocimiento de la autoridad judicial y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cualquier sospecha de actuaciones presuntamente delictuales por parte de algún usuario.

10. Queda terminantemente prohibido:

• Copia de imágenes publicadas por otros usuarios para distribuirlas en VECINDOORS dentro o fuera, a menos que tenga un consentimiento explícito del propietario de la imagen y de las personas que en ella aparezcan.

• La publicación de los URL o  contenidos de VECINDOORS sin nuestro consentimiento previo por escrito.

• El uso y/o publicación de cualquier material o información de carácter racista, violento, pornográfico, abusivo, engañoso, contrario a la legalidad vigente  o que viole la moral y orden público.

• Se use nuestra red para dañar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios.

• Se utilice el servicio de manera ilegal o en cualquier manera que pueda perjudicar a VECINDOORS o sus usuarios.

• Entre cualquier tipo de software que puede ser perjudicial para VECINDOORS o sus sistemas y los del resto de usuarios.

• Utilizar el servicio para envíos de comunicaciones comerciales, de publicidad o de captura de datos si el servicio no está dentro de las opciones facilitado por el sistema de VECINDOORS.

• La publicación de información engañosa o que viole la integridad moral o religiosa de las personas. Los anuncios deben ser adecuados para todos los públicos.

• La publicidad o venta de productos o servicios ilegales o violar la integridad moral o física de las personas o animales.

• La forja de la personalidad de un tercero y la creación de un perfil de datos con esta persona, empresa o propiedad que no sea la propia.

• Recoger e-mails o informaciones de otros usuarios para enviar las comunicaciones no solicitadas.

11. VECINDOORS se reserva el derecho a eliminar o investigar cualquier contenido que viole los Términos de Uso e incluso dar de baja esa cuenta de usuario.

12. Para ser usuario de VECINDOORS, debe confirmar la Lectura y Aceptación de los Términos resumidos en este documento, así como nuestra Política de Privacidad.

13 En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se facilita la siguiente información:

Titular de Vecindoors: Gabriela Mayans Vennemann
NIF 41459603X
Dirección: Apartado de Correos 184 07860 San Francisco Javier (Formentera) Illes Balears.
Teléfono 679 18 20 59
Correo electrónico: privacidad@vecindoors.es

Twitter de VecindoorsFacebook de Vecindoors


Vecindoors © 2018. Todos los derechos reservados. .